Noticias

Buscar

Ajax training camp

Un grupo de chicas canadienses sub 16 realizo un camp de tecnificación en las instalaciones de Ajax.






De Toekomst (el futuro) es un complejo de entrenamiento modelo donde todas las categorías del club entrenan y se desarrollan juntas.

En ese magnifico predio fuimos recibidos para un camp de tecnificación, junto a un grupo de chicas que ademas del camp realizarían algunos juegos amistosos.


El señor Sonny Silooy una gloria del club, fue el encargado de darnos la bienvenida, y de contarnos que el había tenido la suerte "de jugar con Dios, que es ese que esta ahi", mientras señalaba un costado del estadio con un mural gigante del mítico Johan Cruyff.


Sonny Silooy fue campeón de Champions y campeón del mundo con el club, ademas de haber jugado mas de 30 partidos en la selección absoluta holandesa y a pesar de todo ese bagaje de gloria, cuesta encontrar una persona mas cercana, amena y sencilla.


Conocerle sin duda fue uno de los regalos de este viaje.


Las chicas también tuvieron la oportunidad de jugar y confraternizar con rivales que nos recibieron luego de los partidos para cenar en grupo, de recorrer la bella Amsterdam y de llevarse en las retinas un partido Holanda - Alemania por la copa de las naciones, en un estadio repleto, con un espectáculo deportivo magnifico.