Noticias

Buscar

gira Clarkson sc

El equipo femenino sub 18 del club canadiense realizó una intensa gira por Barcelona.




El club Clarkson SC a la búsqueda de nuevos desafíos, nos contactó para la realización de una gira de 2 semanas por Barcelona para su equipo sub 18 femenino.

Llegaron en la mañana al Aeropuerto El Prat de Barcelona 22 chicas cansadas pero felices, mas los oficiales del club y algunos padres de las chicas.

Esta aventura incluyo 4 partidos amistosos, entrenamientos todos los días que no habían juegos, mas algunos paseos y actividades recreativas.


En lo estrictamente deportivo, se disputaron juegos contra Palleja FC, Levante las Planas, RCD Espanyol y FC Barcelona.

Fueron experiencias muy intensas en un viaje que paso muy rápido, recorriendo instalaciones y complejos deportivos de primer nivel con la culminación del ultimo juego en la ciudad deportiva Joan Gamper frente a la categoría Sub 18 del Barcelona.

El viaje tuvo una amplia repercusión en su país de origen ya que por primera vez en su historia un equipo canadiense se enfrentó un juego frente al Barcelona.


En lo organizativo nos quedó la satisfacción de haber cumplido con todos los requerimientos del club pudiendo conjuntar fluidamente todos los aspectos que involucran un desafío de este tipo.